image_pdfimage_print

YF2CQFBBJ0AU3CVB

Bienvenid@s

Después de reflexionar, creo que es buena idea presentaros quién soy y por qué este Blog.

Allá vamos: tengo unos 10 años de experiencia laboral en contextos diferentes: una agencia de publicidad, un negocio propio en hostelería, un portal internet, y programando el próximo reto profesional impaciente. Efectivamente, creo que se aprende en la diferencia, en la acción y probando las oportunidades que la vida nos ofrece.

Antes de entrar en el mundo empresarial, mi formación estudiantil se desarrolló en el Management Europeo, Especialización Marketing. ¿Por qué estos estudios? Uno: porque tengo afición por los viajes y Segundo: porque me apasiona el Marketing y más precisamente el Marketing de comunicación en el cual destaco La Publicidad convencional y digital

Efectivamente, pertenezco a la generación en la que los papas nos ponían delante de la tele para que no estorbáramos; así que llevo toda mi vida analizando los anuncios tanto de España, como de Francia (por mi doble cultura) y de los demás países cuando surge la oportunidad de viajar… si, si, si veo la telé después de visitar museos, plazas y conocer cultura del país en cuestión. Siempre busco un instante para ver cómo producen, realizan, conciben los anuncios en otros países. Existen marcas, agencias de publicidad, que, para mí, son Artistas por esta capacidad creativa deslumbrante.

Según lo anteriormente dicho hablaré de Marketing, Publicidad Creativa y también del mundo 2.0. Por qué soy una forofa del Marketing y vivo curioseando en este mundo: la tendencia va claramente al mundo digital.

Allí me tienen señores, la autora de este Blog se desveló… Espero hayan sentido intereses comunes para que podamos ir conociéndonos, comunicándonos y debatir juntos.

Acerca de Mi
Etiquetado en:                                                                                        

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: