AdWare Removal Pro Vs Virus searchitdown

Los accidentes ocurren más rápido de lo que uno piensa.

Este post porque por fin acabo de deshacerme del virus de searchitdown.com. Y aunque no lo quieran llamar así: ¡Es un virus! Infecta los motores de búsquedas (y Mac no escapa al contagio). Nunca había visto un Mac infectado, y desgraciadamente, lo acabo de experimentar. A ver si Apple se esfuerza para seguir manteniendo su reputación de “ininfectable”.

Al caso. Un día que me quería relajar, encendí la Télé y los programas que echaban eran muy aburridos. La constatación es que vamos a peor en cuanto a programas televisivos. Parece que los eligieran para quitarnos la capacidad de reflexionar por nosotros mismos, lobotomizarnos.

Total que me conecté a internet para investigar cómo ver series online. Encontré unos cuantos sitios que me pedían descargar programas y más programas. Tengo que admitir que me dejé llevar por mis ganas de ver series y empecé a descargar y darle al “ok” o “validar” al montón de ventanas abiertas. Sólo pensaba en la finalidad. El resultado fue que me quedé sin poder ver series y con un Mac infectado.

Allí empezó mi labor limpiando mi ordenador de todo eso que yo misma había descargado e instalado. Sinceramente, pensé que iba a ser relativamente fácil dado que Apple no permite que entren virus. Pues, para nada, empecé borrando “cookies” y “cachés” desde “el origen de los tiempos”. También lo hice en los parámetros de mi ordenador. Luego, descargué 3 “cleaners” diferentes. Finalement, desinstalé Google Chrome (porque hay que reconocer que Safari se desinfectó rápidamente), lo volví a instalar, y … Nada!!! Al volver a abrir el Chrome, otra vez me encontré con este maldito virus de searchitdown.com de Bing.

También, leí innumerables foros, en los que se debían seguir miles de pasos diferentes para que al final todo fuera inútil porque el virus persistía.

Cuando AdWare Removal Pro se carga al virus searchitdown.

Dados el tiempo dedicado en vano, quize escribir este post porque la solución fue la instalación de :

La descarga ha sido muy fácil y ya desde la versión gratuita me han resuelto el problema. Este sistema es muy intuitivo y muy eficiente.

Así que los recomiendo al 1000% y les agradezco poner en el mercado un producto, sencillo, que realmente funcione y muy resolutivo. Efectivamente, hoy en día la mayoría de los productos puestos en el mercado, están puestos con la versión Beta. Es decir que todavía les falta mucho desarrollo para que realmente cumplan con todas sus funciones; ahora si el precio, no es Beta. Por lo que cuando hay empresas que hacen su trabajo como tiene que ser y que el usuario no se encuentra perjudicado, sino realmente bien servido, pues lo quiero compartir.