image_pdfimage_print

Diapositiva2

Para poder analizar exhaustivamente el comportamiento del consumidor, se deben obtener todo tipo de datos. Hoy en día, está todo monitorizado, por lo que toda la información sobre los individuos, se suele encontrar registrada en un ordenador. Por lo que existen sistemas capaces de encontrar todos estos datos y recopilarlos de manera organizada, para permitir un trabajo de análisis que ayudará a entender mejor al público objetivo.

Ahora Soluciones

Es una tecnología que da soluciones a procesos comerciales y financieros (con su Enterprise Resources Planning o recursos empresariales), la gestión de clientes (con Customer Relationship Management), control de calidad, ayuda a optimizar procesos de producción. Es un sistema que propone soluciones para que la empresa de manera interna vaya mejor y más rápido, y en el exterior entienda a la perfección las necesidades de su público.

Billage

Servicios informáticos que desarrollan aplicaciones para la gestión de PyMes y Autónomos. Mide el proceso de venta en su totalidad desde las primicias de oportunidad de venta, hasta la compra efectiva. Cada fase del proceso está ilustrada con gráficos para obtener una visión rápida y contractual. También se pueden programar alertas para saber en qué estado está el negocio.

CastleCRM

Es un equipo humano que proporciona soluciones de CRM a nivel tecnológico, acompañando la empresa con asesoramiento y de gestión. Permite la automatización de procesos entre todos los departamentos de la empresa con el objetivo de ganar nuevos clientes, sin olvidar mantener y fidelizar los clientes satisfechos.

Distrito K

Propone una tecnología moderna y fiable (precisan 0% de incidencias técnicas), es importante porque hoy en día, por la exigencia de rapidez, muchas empresas lanzan sistemas, programas de manera prematura. Por lo que la empresa está cobrada por un sistema lleno de “bugs” (problemas técnicos), lo que disminuye la eficiencia, dado que el tiempo dedicado al análisis de su clientela está disminuido por el tiempo pasado con el soporte técnico del proveedor de servicios CRM.

Proveedores De Servicios CRM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: